25 enero 2008

Mi primer cumpleaños II


Cuando mi mamá me contó, no lo podia creer, dos cumpleaños!
Este fue en la casa de mis abuelos, mi papá hizo un asado y vinieron mis abuelos Carlos Alfonso y Mª Pia (papo y wela) mi tía Pilu y mi tío y padrino Chagui (ver foto) y mas amigos a jugar en la piscina. Hoy me trajeron un monton de regalos, hasta barcos y juegos.
La casa estaba llena de globos por todos lados. A mi me encantan los globos. Y TORTA! nunca habia probado la torta... que rico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se me olvidó la contraseña, lo dejo como anonimo. La verdad me hace volver atrás en muchos años, pues el Puntito es igual a tí, le hacen falta los bucles que le cortaste cuando te dio por ser peluquero, pero tu hijo es EXACTAMENTE igual de rico, intruso, parlanchín, comprador, exquisito, regalón, maravilloso,primogénito, mi primer nieto hombre,en fin, miles de cualidades que solo una abuela mas que chocha puede decir, me muero por el, algo indiscutiblemente tiene a la mamá, pero van ganando los genes del papá por lo menos en el parecido, nadie mas puede decir esto, que soy la mamá de papá. Los adoro, los amo, los quiero, no por emular a Julio Iglesias, si nó porque es la pura y santa verdad.

Aponcho dijo...

Abuela chocha.... te cachamos altiro!
Tu nieto que hecha mucho de menos.